Cargando

domingo, 11 de noviembre de 2007

Chinches



Hay una reunión en una casa que desconozco. Veo mucha gente, algunas de pie, faltan sillas y voy a buscar varias para que puedan sentarse.
Llego a un balcón que sí me resulta familiar. Es el de la casa de mi madre, pero más largo. Hay varias sillas cubiertas de polvo y hojas secas.
Un hombre viene a ayudarme a cargarlas. Agarro un sillón viejo, de madera y tela, sobre el cual hay una capa gruesa de polvo y hojas secas. El hombre me ayuda a levantar el mueble para sacudirle el sucio.
Las hojas caen al suelo y algunas se quedan en mis manos. Me las sacudo y un animal, como un chinche o garrapata grande, enorme, que estaba entre las hojas, se queda enganchado a mi mano izquierda. Me pica duro, me duele. Me lo intento quitar con la otra mano, pues he soltado la silla del dolor.
Logro arrancármelo pero siento más picadas. Son las crías que me siguen picando. Siento un ardor en la mano.
Se aferran pero logro arrancarlas frotándome ambas manos.
(Imagen tomada de Fotopolis.net)

No hay comentarios: